Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid vence de último minuto al Betis de Guardado y Lainez

Real Madrid vence de último minuto al Betis de Guardado y Lainez

14 Enero 2019

El conjunto dirigido por Santiago Solari, quien nuevamente dejó en el banco de suplentes a Isco Alarcón, una de las piezas claves del elenco merengue en la pasada temporada, llegó al estadio Benito Villamarín de Sevilla con la obligación de ganar y no perderle pisada a los puestos de avanzada.

La irregular campaña del Real Madrid volvió a festejar un triunfo en la Liga de España tras vencer 2-1, como visitante y sobre el cierre del compromiso, al Real Betis por la 19ª fecha del certamen.

Un triunfo ante el Real Madrid le asentaría en la sexta posición de la clasificación y se quedaría a uno de la quinta plaza, que precisamente la que ocuparía el conjunto de Solari. Los locales, fieles a su estilo, quisieron ser protagonistas con el balón pero también ello propició que los visitantes tuvieran más metros si recuperaban la pelota.

El partido lo rompió pronto el Madrid y al Betis le entraron dudas y precipitaciones para recomponerse ante un rival que no se acomplejó por defender y seguir con una presión alta y atento a los contragolpes, como en uno a la media hora que no supo definir Vinicius.

Quiere Roger Waters tocar The Wall en la frontera
Cabe recordar que en 1990 el álbum fue llevado al Muro de Berlín, meses antes de ser derrumbado. No es la primera vez que el músico apunta contra el presidente de los Estados Unidos.


Poco después fue Valverde el que, solo ante Pau López, se entretuvo demasiado en rematar y el que parecía claro gol lo abortó Antonio Barragán.

Los encargados de las anotaciones del Real Madrid fueron el croata Luca Modric al 13 y el español Daniel Ceballos al 88; mientras que por los "Béticos" descontó el español Sergio Canales en el 67.

Real Madrid vs. Real Betis: Dani Ceballos y la gran ejecución de tiro libre para el 2-1 merengue.

Real Madrid vence de último minuto al Betis de Guardado y Lainez