Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Rafael Nadal se casará en Mallorca

Rafael Nadal se casará en Mallorca

30 Enero 2019

Rafa Nadal y María Francisca Perelló, conocida por muchos como Xisca, se casarán en octubre, en Mallorca, la ciudad de donde son los dos.

El tenista y su pareja, Meri Perelló (como prefiere ella que se la llame aunque el gran público la conoce como Xisca desde hace años), se comprometieron el pasado mes de mayo en Roma.

Lo que no es ningún secreto es el deseo de Rafa Nadal de convertirse en padre el día de mañana ya que él mismo así lo manifestó el año pasado durante una entrevista a la revista ¡Hola! "Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste" confesaba Rafa, en marzo del año pasado, durante su estancia en México.

Un hombre roba un cuadro en una galería ante decenas de personas
El precio de la obra se estima en 175,000 euros por un historiador del arte consultado por la agencia de prensa pública TASS. Según las autoridades rusas el inusual delito se perpetró el pasado domingo y 24 horas después capturaron al ladrón.


Rafa Nadal ya tiene fecha para uno de los momentos más importantes de su vida. Mery acostumbra a acompañar al tenista en la mayoría de citas de todo el mundo, como ha hecho en estas últimas semanas el Open de Australia, donde el jugador mallorquín alcanzó y perdió la final ante Novak Djokovic.

La novia de Rafael Nadal, que trabaja en la fundación que lleva el nombre del tenista, también es de Manacor y se licenció en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de las Islas Baleares.

El próximo otoño dejará de ser la novia de Nadal después de 14 años para convertirse en su mujer y su boda promete ser todo un acontecimiento que acaparará muchísima atención.

Rafael Nadal se casará en Mallorca