Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Primer avance de la ridícula pero genial Velvet Buzzsaw de Jake Gyllenhaal

Primer avance de la ridícula pero genial Velvet Buzzsaw de Jake Gyllenhaal

12 Enero 2019

Un avance debería intrigarte para que despierte tu interés por una película. Espero que esto no sea un reflejo del trabajo del director DAN GILROY que nos entregó algo para recordar con su última colaboración con Jake Gyllenhaal: Primicia Mortal (Nightcrawler, 2014).

Gyllenhaal hace el papel de un crítico de arte, que poco a poco se vuelve loco cuando se da cuenta que las pinturas que descubrieron en el departamento de un artista están poseídos por espíritus malignos. Las pinturas, sin embargo, resultan estar malditas con la capacidad sobrenatural de cobrar vida y pronto aquellos que las compran comienzan a ser consumidos por la entidad trastornada que posee las imágenes morbosas. Velvet Buzzsaw actúa como un gran recordatorio para toda la humanidad de por qué nunca, jamás debes tocar una obra de arte.

Hoy podéis ver el tráiler oficial de la película cuya trama sigue a grandes artistas y mega-coleccionistas que deciden pagar un precio demasiado alto cuando el arte choca contra el comercio. Podrás disfrutar de un Jake Gyllenhaal geek y perturbado a partir del 1 de febrero.

Primer avance de la ridícula pero genial Velvet Buzzsaw de Jake Gyllenhaal