Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Pisó a un espectador y fue expulsado de Dakar

Pisó a un espectador y fue expulsado de Dakar

13 Enero 2019

¡Así no es! El piloto Andrey Karginov, al volante de uno de los cuatro camiones de la marca Kamaz, fue expulsado del rally Dakar 2019 tras atropellar a un espectador y no detenerse para prestarle auxilio, según informó la organización de la carrera. En un comunicado, recordó además la obligatoriedad de que el público respete "las áreas seguras (zonas de espectadores) implementadas por las autoridades nacionales y las fuerzas de seguridad locales".

El espectador fue atendido inmediatamente por los equipos sanitarios del Dakar y más tarde ha sido trasladado al aeropuerto de Ilo para ser ingresado en el hospital de Arequipa.

"El camión #518 (Andrey Karginov) ha quedado excluido del rally por el jurado de comisarios por no asistir a la persona herida en el accidente", ha anunciado este sábado la organización del Dakar.

Avengers: Infinity War se estrenará el 12 de enero en HBO
Este 12 de enero , como parte de la maratón del canal HBO , se estrenará la película Avengers: Infinity War . Por primera vez " Avengers: Infinity War " se podrá ver en televisión, a través del cable.


El hecho quedó registrado en video donde se puede ver al vehículo avanzar hacia un grupo de gente entre las dunas del desierto, momento en que la rueda trasera del vehículo pasa sobre la pierna de un hombre que tropezó cuando intentaba apartarse de la ruta seguida por los camiones.

"Lo pisó, lo pisó". En el momento del accidente, Karginov marchaba en el tercer lugar de la clasificación general de camiones y peleaba junto a sus compatriotas Eduard Nikolaev y Dmitry Sotnikov por la victoria en el rally.

El piloto ecuatoriano Juan José Puga, quien compite en la categoría de motos en la edición 2019 del rally Dakar, llegó este viernes 11 de enero de 2019, en el puesto 70 de la quinta etapa del rally más exigente del planeta. "Ayuda, ayuda", gritan otros espectadores que presenciaron el accidente. Este año, Bolivia, Argentina, Paraguay y Chile declinaron ser parte de la prueba por razones de austeridad.

Pisó a un espectador y fue expulsado de Dakar