Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Periodista de espectáculos afirma que Luis Miguel falleció hace ya 18 años

Periodista de espectáculos afirma que Luis Miguel falleció hace ya 18 años

25 Enero 2019

El relato de Carbajal surgió luego de las recientes declaraciones de la vidente colombiana Deseret Tavares, quien afirmó que sus cartas del tarot le indicaron que el cantante en realidad habría fallecido hace 18 años y era un doble el que tomó su lugar.

La vidente dijo que Luis Mi murió en Argentina, y dijo que su muerte había sido ordenada por una persona muy poderosa.

A principios de los noventa, Luis Miguel supuestamente salió con Cecilia, la hija del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari. Cecilia invitó al cantante a una fiesta en la casa presidencial, ubicada en el corazón de Chapultepec [y abierta al público desde diciembre pasado]. "Fue tanto el exceso de cosas que hubo que a Luis Miguel le empezó a dar un dolor en el pecho, empezó a sentir que se ahogaba", contó Carbajal. "Cuando cae, se reúne la gente y dan órdenes que saquen a toda la gente", explicó.

Bebé cae en una escalera tras distracción de su madre
Los medios locales afirmaron que el bebé no sufrió lesiones graves . El hecho ocurrió en un centro comercial de Wuxi , en China .


Por si fuera poco, en la grabación Jorge Carbajal dio a conocer el lugar en el que estarían sepultados los restos de Luis Miguel, quien presuntamente yace bajo la bandera principal de Los Pinos, donde un grupo de militares, bajo órdenes de Carlos Salinas, le habría dado el último adiós a El Sol. El objetivo era evitar un escándalo mayor.

Luego de darse cuenta del deceso de Luis Miguel, según el periodista la familia presidencial hizo las diligencias correspondientes para deshacerse del cuerpo y su padre, Luisito Rey, consiguió un doble para que continuara su carrera artística.

Durante su visita al programa "Hoy", de la tv mexicana, Deseret fue cuestionada por Jorge "El Burro" Van Rankin, para quien resulta increíble la historia de que Luis Miguel haya muerto, pues son amigos desde hace décadas y él no ha notado ningún cambio en el intérprete.

Periodista de espectáculos afirma que Luis Miguel falleció hace ya 18 años