Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Para Darthés, la declaración de la hermana de Thelma "no modifica nada"

Para Darthés, la declaración de la hermana de Thelma "no modifica nada"

13 Enero 2019

Por si fuera poco, Carla Lescano, quien actualmente está distanciada de su hermana, aseguró que anteriormente Fardín ya intentó acusar de abuso a una ex pareja de su mamá. Ante este contexto, la joven le habría confesado al periodista cordobés que "el padrastro la abusó desde los 7 a los 12 años".

Según publica Página/12, la abogada nicaragüense también recordó que Thelma Farín interpuso una denuncia penal contra el actor Juan Darthés, el 4 de diciembre ante la unidad Especializada de Delitos contra la Violencia de Género, del Ministerio Público de Nicaragua. Está claro que no es verdad lo que cuenta.

"Gracias a Thelma y a sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo de 15 años, al que tacharon diciendo que era violador, junto a mi mejor amigo, y son dos personas que jamás hicieron nada".

Carla agregó "me refiero al colectivo (de actrices) y a la mentira de decir que 'nos violaron después de 10 años'".

Lescano añadió además que ella fue violada hace varios años y que en ese momento atravesó por un proceso muy complejo."Cuando a mi me pasó de verdad, yo pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta las uñas de los dedos gordos de los pies. Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica (sic) está mintiendo, y ayudo a Darthés". "No voy a negar si hubo alguna situación (.) pero estoy segura de que no la violó", añadió.

La defensa de Thelma Fardín también se pronunció al respecto y aseguró que no se da mucha relevancia a sus declaraciones.

Eilyn Margarita Cruz Rojas, abogada de Fardín en Nicaragua, dijo a la agencia Télam que "por ahora no tenemos constancia de que la defensa haya presentado alguna prueba". Dice 'yo no le creo' y la Justicia no se basa en creencias. "Y esto no se define judicialmente por creencias, se define con pruebas", argumentó Cartabia.

De acuerdo con Cantabria, el equipo que lleva la denuncia "cuenta tanto con prueba testimonial como pericial, que confirman lo que ha denunciado Thelma". "Hemos tomado la decisión de llevar esos testimonios a la Justicia para que sean asentados en el lugar correspondiente".

Para Darthés, la declaración de la hermana de Thelma