Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Padres dejaban que violaran a su hija para no pagar la renta

Padres dejaban que violaran a su hija para no pagar la renta

13 Enero 2019

El mismo consistía en permitirle al propietario de la vivienda que violara a la menor cuantas veces quisiera a cambio de no pagar el alquiler. A lo largo de los últimos dos años, la joven era obligado bajo amenazas y golpes a tener relaciones sexuales con el dueño del lugar, quien había llegado a un acuerdo con la familia para no cobrarles el alquiler. Pero no termina ahí: sospechan que el padrastro también abusaba sexualmente de la menor. Su madre biológica y su padrastro la usaban como moneda de cambio en un siniestro pacto que entablaron con el dueño de la casa en la que vivían en la localidad de Bernal para obtener un beneficio económico.

La adolescente pudo ser rescatada luego de que una de sus tías presentara la denuncia, que de inmediato alertó a las autoridades policiales. Los tres detenidos son de nacionalidad paraguaya.

Según tuvo conocimiento Infobae, hay una situación que la Justicia está tratando de confirmar: una versión que indica que la adolescente después de lo que tuvo que padecer, habría quedado embarazada de alguno de los dos hombres y obligada a abortar.

Se va la luz en juicio de El Chapo Guzmán
Joaquín El Chapo Guzmán ha tenido tres esposas: María Alejandrina Salazar Hernández, Giselda López Pérez, y Emma Coronel Aispuro. Joaquín Guzmán Loera , " El Chapo ", recibirá en prisión una visita muy especial proveniente de México .


Trascendió que dicho operativo se concretó en una finca situada en Neuquén al 100, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde se apresó a la madre de la chica, de 37 años, a su pareja, de 65, y al dueño del inmueble, de 46. Él deberá rendir cuentas en torno al delito de abuso sexual con acceso carnal.

Actualmente, la joven se encuentra en un hogar de guarda.

Padres dejaban que violaran a su hija para no pagar la renta