Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Operaron a Diego Maradona por una hernia

Operaron a Diego Maradona por una hernia

13 Enero 2019

Según información del diario Olé, Diego Maradona fue internado en la clínica Olivos de Buenos Aires, capital de Argentina, a donde asistió los primeros días del año para realizarse un chequeo médico de rutina a pedido de Dorados de Sinaloa donde se le detectó un sangrado interno. Gracias a Dios salió todo perfecto.

Según Infobae y La Nación, la operación y el sangrado tienen que ver con el by pass gástrico que le realizaron en el 2015. Por problemas en la intervención, Diego sufrió una hernia umbilical que, con el paso del tiempo, le produjo el sangrado en el estómago. "Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo", informó el abogado de Maradona en Twitter.

Este sábado, Maradona fue operado bajo la supervisión del doctor Walter Godoy, jefe de Cirugía del centro asistencial.

La relación de Maradona con gobiernos izquierdistas de Latinoamérica inició cuando Fidel Castro lo recibió en La Habana para someterse a tratamientos contra las adicciones hace casi 20 años.

Vale recordar, además, que Maradona sufre una artrosis severa en las rodillas, por lo que también podría ser intervenido en algún momento, ante las dificultades que exhibió para caminar, según lo observado en algunos entrenamientos en México.

Operaron a Diego Maradona por una hernia