Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Maduro advierte que hará respetar su legitimidad como presidente de Venezuela

Nicolás Maduro advierte que hará respetar su legitimidad como presidente de Venezuela

09 Enero 2019

"El tal Guaidó es un títere, es un agente gringo, ustedes lo sabían; formado en los Estados Unidos como agente los organismos de inteligencia"; dijo el mandatario a periodistas este lunes en cadena presidencial.

El Parlamento venezolano, de contundente mayoría opositora, pidió hoy el respaldo del pueblo y de los militares para avanzar en una transición política y cesar la "usurpación" en el poder de Nicolás Maduro, quien este jueves jurará de nuevo como presidente, lo que le mantendrá en el cargo hasta 2025. La Comunidad internacional rechazó el hecho y de una dejó en claro que no reconocerán a Maduro como presidente, mientras que la Asamblea Nacional (AN), expuso que no se prestarán para juramentar a quien se encuentra de forma "ilegal e ilegítima".

"En el Parlamento Europeo estamos con los venezolanos", sentenció Tajani, al momento que reconoció el pesar que diariamente se vive en el país a causa de la "dictadura" que está en el poder.

Maduro también acusó al asesor de seguridad nacional de los Estados Unidos, John Bolton, de planear un golpe de estado con la ayuda de Colombia, cuyo presidente, Iván Duque, dijo Maduro, era parte del plan.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


"La situación que tenemos hoy en Venezuela debe ser un compromiso profundo de cada uno de los Diputados de esta Asamblea Nacional", dijo Guaidó.

Para finalizar, Guiadó envió un mensaje a los venezolanos que tomaron la decisión de salir del país huyendo de la crisis provocada por el régimen de Nicolás Maduro: "Este reto que asumimos, es con el objetivo que retorne el abrazo en familia, que tengamos la tranquilidad en nuestros hogares de contar con el transporte público, agua, seguridad, alimentación y sobre todo el rescate de la esperanza".

Guaidó asumió la presidencia del órgano legislativo el 5 de enero y durante su primer discurso destacó que, a partir del próximo 10 de este mes, el Parlamento desconocerá al presidente Nicolás Maduro. En una reunión en Perú el viernes, el grupo de países latinoamericanos de Lima y Canadá denunciaron el segundo mandato de Maduro.

Nicolás Maduro advierte que hará respetar su legitimidad como presidente de Venezuela