Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Murió Leo Satragno, el hijo de Pinky y Raúl Lavié

Murió Leo Satragno, el hijo de Pinky y Raúl Lavié

11 Enero 2019

Tres años atrás, el músico, pionero de la música electrónica en la Argentina, fue diagnosticado con cáncer intestinal, del cual pudo recuperarse; pero en 2018 tuvo un nuevo diagnóstico, dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Leonardo Stragno, el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié, falleció este jueves en el Sanatorio Anchorena de Buenos Aires, como consecuencia de un cáncer en el intestino. El deceso se produjo en horas de la tarde. Y en su vuelta a la ciudad balnearia se enteró de la triste noticia.

En 1986 fundó el grupo musical El Signo junto a El Bahiano."Te fuiste amigo, ya no habrá más dolor..." Y luego se sumó Gastón Satragno (49), su hermano menor. Te vamos a extrañar mucho... ¡Muchos! Con vos arranco mí vida musical.

Según publicaron varios portales de espectáculos, Raúl Lavié visitó a su hijo el miércoles en una clínica porteña y luego regresó a Mar del Plata donde es parte del elenco de la obra "La Jaula de las Locas". "Buen viaje QEPD", twitteó el exmiembro de Los Pericos.

Satragno estaba casado y tenía una hija y dos hijos adolescentes.

Murió Leo Satragno, el hijo de Pinky y Raúl Lavié