Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Morata, el fichaje más polémico del Atlético en años

Morata, el fichaje más polémico del Atlético en años

31 Enero 2019

La italiana ha querido apoyar a Álvaro Morata tras su fichaje por el Atlético de Madrid publicando una imagen en esta red social y escribiéndole un mensaje.

"Si hoy estoy aquí es porque yo quiero estar aquí. No puedo esperar más para entrenar esta tarde con el resto de compañeros y ponerme a las órdenes del 'Cholo' Simeone, a quien agradezco que haya apretado para que yo esté aquí", ha confesado. "Es libre para la imaginación". Si le echas intuición te lo puedes imaginar.

El ex del Chelsea ya se sentía "parte" del conjunto dirigido por el 'Cholo' desde hace "un par de semanas".

"No me siento nuevo", expresó el atacante, que ya cuenta las horas para su debut con el Atlético. "He hablado con muchos compañeros estas dos semanas mientras se cerraba todo y me siento orgulloso de cómo me han recibido".

Colombia prohíbe entrada a más de 200 "colaboradores" de Maduro
Maduro había nombrado hace algunos días a Ramírez como presidente de Monómeros, una empresa cuya sede se encuentra en la ciudad de Barranquilla.


"Súper feliz y súper orgulloso de estar aquí", Morata explicó que la situación es "muy fácil" cuando surgió la opción de fichar por el Atlético: "Meses complicados, aparecen un montón de cosas, pero cuando Súper López (Juanma López, su agente) me dice que está esa posibilidad se para todo". Aquí estoy y es lo importante. No puedo esperar para entrenar con mis compañeros y le estoy muy agradecido porque haya peleado por estar aquí. Creo que hoy no tengo que explicar mis sentimientos. Si estoy aquí es porque yo quiero estar aquí. No es la primera vez que he podido venir aquí, pero di mi palabra. "Sé lo que tengo que hacer, no tengo que decir nada aquí sino hablar en el campo". Alice ha acudido este martes a la presentación celebrada en el Wanda Metropolitano, junto con sus hijos vestidos con la camiseta rojiblanca.

"Bendito problema. Ojalá todos los problemas sean que tenga que pensar qué voy a hacer después de marcar un gol".

El '22' rojiblanco competirá con Diego Costa por un puesto en el 'once' titular, algo que ya le pasó en la selección con el de Lagarto, al que considera su "amigo". El ariete, cedido por el Chelsea, es noticia por sus declaraciones cuando aún militaba en el Real Madrid. "Olvídate de los dimes y los diretes, tú a jugar al fútbol y a meter goles", expresó.

En esa temporada, Álvaro Morata vive uno de sus mejores momentos, regresa al club de sus amores y firma unos excelentes 20 goles. Llegó con los campamentos de la Fundación, con ese olfato de delantero que solo tienen algunos. Tiene velocidad y gol.

Morata, el fichaje más polémico del Atlético en años