Domingo, 12 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Mexicanos entre los que más adquieren boletos para Super Bowl LIII

Mexicanos entre los que más adquieren boletos para Super Bowl LIII

27 Enero 2019

Un niño de 10 años de Lexington, Kentucky entendió que el mundo no necesitaba un programa más que se añadiera las decenas que existen en donde se crea polémica entre cinco analistas para discutir si Tom Brady es o no el mejor quarterback de la historia y para su proyecto de ciencias en lugar de construir un sistema solar o un volcán que aviente lava con refresco de naranja, decidió que demostraría que el quarterback de los Patriots es un tramposo.

Los Angeles Rams son la sensación del momento en California y nadie quiere desaprovechar la oportunidad de desearles suerte de cara a su compromiso en el Super Bowl LIII, tal y como ocurrió con otra franquicia de la ciudad: Los Angeles Dodgers.

Si Nueva Inglaterra vence a Los Ángeles, el quarterback de 41 años romperá el empate que sostiene con el legendario defensive end Charles Haley y se convertirá en el primer jugador con seis anillos de campeón.

Sin embargo, para sus entrenadores, compañeros y admiradores, Tom Brady, ya es el mejor."Realmente es un buen jugador".

La Recopa Sudamericana se disputará el 22 y 29 de mayo
El cotejo de ida será el miércoles 22 de mayo en Brasil y la revancha se disputará en la Argentina el miércoles 29. La primera fue en el año 2015 ante San Lorenzo luego de haber ganado ambos partidos por la mínima diferencia.


Conocido por Brady afectuosamente como "Jules", el receptor Julian Edelman llamó un honor ser parte de la carrera del galardonado quarterback.

Ir a un Super Bowl es el sueño de cualquier fanático de futbol americano, pero los precios de entrada pueden costar más de 3 mil de dólares, lo que es un obstáculo para acudir. "Es un tipo tan preciso en todo".

Y no está preocupado por ningún fanático de los Patriots en el panel de jueces, porque dijo que él sabe cómo ganar. Declaró Brady. "Ya veremos".

Esta postemporada Brady ha sido más abierto con sus emociones y reconoció tras el triunfo en la final de la AFC que estaba "tan emocionado como no había estado en mucho tiempo". "Cuando tienes a 70 mil personas gritando en tu contra, es muy dulce cuando ganas", señaló.

Mexicanos entre los que más adquieren boletos para Super Bowl LIII