Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Manchester United vence al Tottenham sin la presencia de Alexis Sánchez

Manchester United vence al Tottenham sin la presencia de Alexis Sánchez

14 Enero 2019

Los Diablos Rojos derrotaron por la mínima al local, alargando su racha de victorias.

Al minuto 44', a instantes de que terminara el primer tiempo, Tottenham controlaba el balón muy cómodo en su propia área mandando un pase de jugador en jugador; se desconcentraron, les robaron el balón y Paul Pogba hizo gala de su talento, mandando un pase largo para Rashford quien corrió un poco, encaró, cruzó el balón a la izquierda y así anotaría el 1-0.

Y tras los rumores de su ausencia, el entrenador noruego de los 'diablos rojos', Ole Gunnar Solskjaer, salió a explicar la situación, aclarando que el tocopillano aun no estaba listo ante la rebelde lesión y adelantó que el próximo miércoles ya piensan en tenerlo de regreso a los entrenamientos con normalidad.

El Tottenham aguantó de buena manera los embates de la visita y tuvo en bandeja la apertura de la cuenta, pero sería el juez de línea quien anulara la peligrosa jugada de Harry Kane a los 30 minutos de la primera mitad. Con 41 unidades, el conjunto mancuniano se cuadra en la sexta posición, con igual puntaje que Arsenal, un escalón más arriba.

Gonzalo Higuaín: la peculiar "estrategia" del Milan para retener al 'Pipita'
Por supuesto podría decir muchas cosas en relación a su futuro, pero en definitiva es una decisión del jugador. Pero, aún así, parece que el futuro del delantero está lejos del San Siro .


Este domingo, en Londres, el equipo del argentino cayó por 1-0 en un encuentro de la fecha 22 de la Premier League.

Al otro lado de la cancha, Hugo Lloris también recibe aplausos de la hinchada, tras quedarse con el intento del francés Pogba.

Tal como lo habían anunciado medios ingleses, Alexis Sánchez no estará disponible en Manchester United para jugar frente a Tottenham Hotspurs.

Los Spurs se quedan con 48 puntos, a nueve del líder Liverpool.

Manchester United vence al Tottenham sin la presencia de Alexis Sánchez