Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Mad Box, la consola que quiere competir con PlayStation y Xbox

Mad Box, la consola que quiere competir con PlayStation y Xbox

04 Enero 2019

Se desconoce si será su nombre final, pero Ian Bell ha bautizado a la consola como "Mad Box" en su recientemente estrenada cuenta de Twitter. El máximo responsable del estudio que ha traído Project Cars y su secuela a la mayoría de plataformas actuales dejaba un críptico mensaje del que ya se sabe algo más.

Slightly Mad sigue compartiendo información sobre su nuevo proyecto de hardware, Mad Box, su propia consola que promete ser la más potente del mundo; y con diferencia.

En conversación con Variety, Bell explicó que el plan es conocretar el lanzamiento "en cerca de tres años más" y que su dispositivo será una consola en la línea e la Xbox y la Playstation. Sus especificaciones serán equivalentes a un PC muy rápido de dos años más. "Lo que parece estar claro es su intención de dar facilidades tanto al jugador como al desarrollador: "¿Quieres 4K?, ¿quieres VR a 60 FPS?

Salud y seguridad son los desafíos del Gobierno Federal, dice AMLO
Reconoció que "el sistema actual de salud está en escombros", y admitió que busca un IMSS incluyente y que no desprecie a nadie, brindando atención a las trabajadoras domésticas y del campo.


Cuando se le pregunta por la financiación, Bell afirma que ya tienen a varios inversores que les ofrecen los fondos necesarios para poder completar la fabricación de Mad Box.

Slightly Mad Studios pondrá a disposición de los estudios sus herramientas gratuitas.

Mad Box, la consola que quiere competir con PlayStation y Xbox