Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » México podría albergar la Serie del Caribe por tercer año consecutivo

México podría albergar la Serie del Caribe por tercer año consecutivo

25 Enero 2019

"Hablaré con los presidentes de ligas a ver cuál es la situación".

Mover un evento que cuesta cerca de tres millones de dólares al país anfitrión a una semana de arrancar no sería una tarea fácil. La directiva señaló que durante el transcurso del día se comunicará con Omar Canizalez, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico para tener más información.

Los Leñadores de Las Tunas que representarán al béisbol cubano en la venidera Serie del Caribe añadieron 14 refuerzos a su roster, lo cual dejó en esa misma cantidad la cifra de jugadores que vistieron la casaca verdirroja en la postemporada insular y tomarán parte ahora en la cita con sede en Venezuela. "Traté de comunicarme con él hace rato, pero andaba en llamadas por teléfono, pero creo que México tiene posibilidades de poderlo traer", explicó Guevara después de abanderar a la selección mexicana de beisbol que participará en el Campeonato Panamericano de la especialidad en Sao Paulo, Brasil; que es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Graban un meteorito estrellándose en la Luna en pleno eclipse
El científico confirmó en su cuenta de Twitter que el impacto tuvo lugar a las 5:41:38, hora local peninsular española. Durante la fase total del eclipse , la Luna apareció pintada de tonos rojos o rosados.


"Siempre estamos dispuestos a colaborar con nuestras ligas hermanas, pero a título personal, no creo que sería conveniente", agregó Canizales.

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) aseguró que hay condiciones para que nuestro país sea sede del evento programado para efectuarse del 2 al 8 de febrero, aunque se deberá analizar la inversión que requiere organizar el evento.

A la Serie del Caribe asisten los campeones invernales de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y México, que será representado por el ganador de la serie entre Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón (1-1 hasta el juego del martes 22 de enero).

México podría albergar la Serie del Caribe por tercer año consecutivo