Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Warriors metieron 51 puntos en el primer cuarto — De locos

Los Warriors metieron 51 puntos en el primer cuarto — De locos

17 Enero 2019

Como no todo en la vida s futbol y hay muchos deportes igual de emocionantes y competitivos, vamos a ver lo que está pasando en la NBA, ya que aunque no tiene el mismo público que en otras disciplinas, una marca muy significativa por fin se pudo romper.

No cabe duda de que los Warriors de Golden State son un equipo de época y la noche de este martes lo volvieron a demostrar al imponer una nueva marca tras anotar51 puntos en el primer cuarto del juego ante los Nuggets de Denver.

Con 51 puntos, cifra nunca ante alcanzada en los 12 primeros minutos de un partido, y 10 triples en el primer cuarto, los Warriors dieron un golpe encima de la mesa desde el salto inicial y no permitieron ni un atisbo de reacción en su rival, ganando los parciales de todos los cuartos para acabar venciendo por 31.

Homero Simpson usó su propio GIF y se volvió viral
Y ella le contesta " estás enviando uno (mensaje) desde él ", a lo que Homero le responde con el gif mencionado anteriormente. Es una animación sustraída del episodio Homer Loves Flanders , emitido originalmente en 1994.


Al final, el conjunto californiano le sacó 31 puntos de ventaja en un partido que terminó 142-111 a su favor. El trío estrella de Golden State repitió un logro que únicamente ellos consiguieron durante los últimos 25 años: los tres marcaron al menos 25 puntos en 30 minutos o menos.

La victoria de los Warriors en el duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste les permite recuperar el primer lugar de esa Conferencia al dejar su marca en 30-14.

Kevin Durant encabezó la espectacular exhibición con 17 puntos, mientras que Klay Thompson y Stephen Curry aportaron 13 y 12 puntos, respectivamente. Los Nuggets (29-14), ahora segundos de la Conferencia Oeste y líderes en la División Noroeste, tuvieron como líder encestador a Malik Beasley, con 22 puntos.

Los Warriors metieron 51 puntos en el primer cuarto — De locos