Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Reyes Magos ya no recibirán cartas en globos

Los Reyes Magos ya no recibirán cartas en globos

04 Enero 2019

Los municipios de l'Horta ya lo tienen todo preparado para recibir este sábado a los Reyes Magos.

En un breve los Reyes Magos señalaron que estas cartitas contaminan mucho: "Los globitos caen a ríos, lagos y mares, además muchos animalitos confunden el plástico con comida". En Torrent Melchor, Gaspar y Baltasar desfilarán en una cabalgata con un toque de fantasía y magia, que dará comienzo a las 18.30 horas en la plaza de la Libertad, recorriendo la avenida al Vedat y terminando en la calle Ramón y Cajal.

La Cabalgata de los Reyes Magos comenzará sobre las 19:00 horas con salida desde La Cerca, amenizada por la Banda Municipal de Música Ciudad de Huete.

Niña fue abusada y la discriminan en su cumpleaños
La respuesta de repudio a su publicación fue inmediata y Julieta recibió cientos de mensajes de apoyo en los comentarios. Eso no la convierte en una mala nena ", contó la madre de la nena.


Así que sus majestades pidieron a los niños mexicanos ayudar a parar la contaminanción de ríos, lagos y mares, con esta carta enviada a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Aseguró asimismo que se tratará de afectar lo menos posible el tránsito vehicular en los 3 kilómetros de recorrido, para lo cual tendrán el apoyo de elementos de Tránsito.

Los Reyes Magos ya no recibirán cartas en globos