Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Los argentinos tienen rival para el debut en el Abierto de Australia

Los argentinos tienen rival para el debut en el Abierto de Australia

12 Enero 2019

Son Diego Schwartzman (quien avanza en Sydney), Guido Pella, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Andreozzi.

Trungelliti buscaba su segunda participación en el Abierto de Australia, ya que en la edición 2016 había accedido al cuadro principal y llegó hasta la segunda ronda donde cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

Guido Pella, de andar irregular en las primeras semanas del año y no precisamente por su juego, choca con Joao Sousa con un solo antecedente entre sí: victoria del argentino en el último Roland Garros en sets corridos. El bahiense viene de quedar eliminado en primera ronda en el ATP 250 de Auckland. Si pasa el debut, el alemán Philipp Kohlschreiber (34°) puede asomar en su camino. Delbonis se medirá con el local John Millman, contra quien jugó un sólo partido en el circuito (En Bastad, el año pasado), con victoria para el argentino. Pero eso no es todo para el azuleño: en segunda ronda se podría cruzar con el británico Andy Murray, que viene en plena recuperación tras una operación de cadera y tendrá un compromiso complicado de arranque ante el español Roberto Bautista Agut (23°), campeón en el ATP 250 de Doha el pasado domingo luego de haber despachado en la semifinal nada menos que a Novak Djokovic.

Mayweather y Pacquiao se ven las caras en un juego de NBA
Manny Pacquiao regresará al ring el próximo 19 de enero en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas para medirse al estadounidense Adrien Broner .


El santiagueño Marco Trungelliti venció ayer al inglés James Ward por 6-4, 3-6 y 6-3, en 1 hora y 56 minutos, y avanzó a la tercera ronda de la clasificación para el Abierto de Australia de tenis, cuya actividad del cuadro principal se desarrollará desde el lunes en Melbourne.

El suizo Roger Federer, tercer favorito, se estrenará ante el uzbeko Denis Istomin, 99 en la lista ATP.

El sorteo le reservó un estreno complejo al croata Marin Cilic (7º ), finalista de 2018, que jugará frente al australiano Bernard Tomic (85º), uno de los preferidos del público local.

Los argentinos tienen rival para el debut en el Abierto de Australia