Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Llegó borracho a su casa y su mujer lo cargó "a caballito"

Llegó borracho a su casa y su mujer lo cargó "a caballito"

04 Enero 2019

Eso sí, luego le pegó su 'regañito'.

Intenta caminar, pero no puede coordinar más de dos pasos.

Dichas palabras fueron las declaraciones de Waanon Lamnarai, un hombre de 28 años que llegó completamente borracho a su casa.

Sin embargo, cuando parecía que todo podía empeorar, la escena tuvo un final inesperado, que rápidamente se ha viralizado en redes sociales.

Los Reyes Magos ya no recibirán cartas en globos
La Cabalgata de los Reyes Magos comenzará sobre las 19:00 horas con salida desde La Cerca, amenizada por la Banda Municipal de Música Ciudad de Huete.


Luego de que un amigo lo llevara en moto, se bajó del vehículo y no logró encontrar equilibrio. Su mujer lo esperaba en la puerta de su casa.

Para sorpresa de muchos, la mujer resultó ser toda una hembra alfa, chancla veloz, duerme, mece la cuna y cocina al mismo tiempo, elote con chile del que pica y sabe hacer tortillas a mano, pues tomó a su pareja por los brazos y lo acomodó en su espalda para meterlo a su casa.

La mujer explicó que no estaba preocupada de su marido porque sabía que estaba con sus amigos y que cuando llegó, no quería que se cayera porque estaba tambaleando al caminar: "Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil", relató la señora a los medios locales.

Después que diferentes medios de comunicación de este país resaltaran la situación, el hombre, ya sobrio, afirmó avergonzado en una entrevista: "Tengo la mejor esposa del mundo".

Llegó borracho a su casa y su mujer lo cargó