Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Leones a semifinales y Magallanes por el comodín ante Tigres

Leones a semifinales y Magallanes por el comodín ante Tigres

13 Enero 2019

No fue hasta el cierre del quinto tramo que el jardinero derecho de los Tigres, Anthony Santander, conectó triple y Gabriel Noriega lo impulsó con rodado al campocorto.

Cualquier despistado en el Estadio Universitario podía pensar que la celebración de Leones del Caracas en medio del terreno de juego era un deja vu ¿Pero quién podría culpar al caído de la mata?

César Jiménez lanzó un juegazo en el que aceptó una carrera limpia y cuatro incogibles durante seis entradas para adjudicarse la victoria y dejarle el resto a Craig Stem con dos innings impecables y a Miguel Socolovich quien volvió a cumplir en el noveno para lograr el rescate. Jiménez detalló que hizo énfasis en los pitcheos que le lanzaría a los bateadores aragueños "Previo al juego converse con Ramón Cabrera, y hablamos sobre como vamos a pitcharle a los bateadores, eso fue lo que hicimos".

A pesar de la derrota, Tigres jugaba anoche el encuentro por el comodín a las semifinales, a muerte contra los Navegantes del Magallanes. Con su poder, pudo sacar la bola en el séptimo inning, para darle el triunfo a los indígenas de 7-4 en el Estadio José Bernardo Pérez.

"Gracias a Dios regresamos en la serie, jugamos un gran beisbol". Orlando Arcia pegó una vuelacerca de dos carreras y Willians Astudillo remolcó desde la segunda almohadilla a Alexi Amarista, con sencillo al centro del campo.

En la siguiente fase Caribes de Anzoátegui enfrentará a Leones del Caracas, mientras que Cardenales de Lara recibirá al Magallanes, que pese a ser el primer equipo en avanzar a la postemporada fue el último en clasificar en el juego extra ante los Tigres. Desde la temporada 2015-2016, cuando se implementó el nuevo formato de series directas en postemporada, Caribes siempre ha clasificado al menos a las semifinales.

Leones a semifinales y Magallanes por el comodín ante Tigres