Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Lenguaje inclusivo: el colegio Nacional de Buenos Aires desmintió el examen

Lenguaje inclusivo: el colegio Nacional de Buenos Aires desmintió el examen

25 Enero 2019

"El motive principal del quilombe fue por culpe de le mujer de Urquiza que no le cabía les mandatos patriarcales de Juan Manuel de Roses".

Al ser consultada sobre la Batalla de Caseros, la joven respondió que "le Batalle de Caseres que decidió el future de la gobernabilided del país naciente".

Este jueves comienzan a disputarse las semifinales del Australian Open
La victoria significa el regreso de la jugadora checa de 28 años a la semifinal de un Grand Slam después de cinco años. En semifinales no tuvo ningún problema ante Tsitsipas, ganando incluso los nueve últimos juegos del partido.


La foto que se volvió viral involucra a Alberta Muñiz como docente y a Jessica Chávez como alumna. En Twitter, usuarios se burlaron de la respuesta, que incluye insultos y errores ortográficos, pero todo se trató de un engaño. En declaraciones a radio Mitre, el rector dijo que todo era falso e incluso, la alumna y la profesora no existen. "Además, nuestro colegio se llama Colegio Nacional de Buenos Aires, le falta el 'de'", contó Gustavo Zorzoli a Diario Chaco. Además precisó que los exámenes comienzan recién el 13 de febrero, por lo que no hubo actividad el pasado 14 de enero (fecha del falso examen).

Lenguaje inclusivo: el colegio Nacional de Buenos Aires desmintió el examen