Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Las bandas que protagonizarán el show del entretiempo del Super Bowl

Las bandas que protagonizarán el show del entretiempo del Super Bowl

14 Enero 2019

La NFL usó su cuenta de Twitter para confirmar la noticia.

Maroon 5 serán los protagonistas del intermedio musical del Super Bowl 2019, que tendrá lugar el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta ante 71.000 espectadores.

Rihanna también estaba contemplada para encabezar el halftime show según el medio de espectáculos TMZ.

Tras varias semanas de especulaciones respecto a la participación de Maroon 5, la liga deportiva confirmó a la banda liderada por Adam Levine y anunció además a los raperos Travis Scott y Big Boi -miembro de Outkast-.

Pero el nombramiento tras meses de incertidumbre llegó envuelto en polémica después de que 75,000 personas firmaran una petición para que Maroon 5 no tocara en el evento en apoyo a Colin Kaepernick, el exquarterback de la NFL que hace años comenzó a arrodillarse durante el himno nacional como protesta por las injusticias raciales y la brutalidad policial.

Billboard informó que Scott, que se informó que firmó en diciembre, solo acordó actuar si la NFL hace un donativo conjunto a una organización que luche por la justicia social.

El protagonista de la actuación del intermedio de la Super Bowl 2018 fue Justin Timberlake, sucediendo así a artistas como Bruno Mars, Coldplay, Katy Perry, Lady Gaga, Bruce Springsteen, U2 o Michael Jackson.

Las bandas que protagonizarán el show del entretiempo del Super Bowl