Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga se disculpa por colaboración con R. Kelly

Lady Gaga se disculpa por colaboración con R. Kelly

11 Enero 2019

Gaga se disculpó con su público y aseguró jamás volver a trabajar con Kelly.

"Estoy detrás de estas mujeres al 1.000%, créelas, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio", sostuvo en sus historias de Instagram.

Pese a que el artista ha desmentido estas acusaciones,"Surviving R. Kelly", una recientemente estrenada serie documental sobre su vida, ha entregado nuevos antecedes que las autoridades ya han incluido en sus indagaciones.

La policía de Georgia ha abierto el caso luego de que saliera al aire por el canal Lifetime la serie Surviving R. Kelly (Sobreviviendo a R. Kelly) en la cual varias de sus exparejas narran abusos físicos y psicológicos, y cómo han sido aisladas y retenidas en contra de su voluntad por el cantante.

Y ahora, Lady Gaga se ha unido a las denuncias contra Kelly, pero sobre todo pidió disculpas por su colaboración de 2013 con el cantante en la canción "Do What U Want (With My Body)".

CES 2019: Las novedades del asistente de Google
Goolge está en el CES 2019 en Las Vegas para mostrar lo que le espera al Asistente de Google este año. El Asistente ahora puede ayudar a navegar en Google Maps para Android e iOS .


Gaga reveló hace casi cinco años que fue victima de violación a los 19 años, y en 2018, en medio del ya posicionado movimiento #MeToo, afirmó que el responsable fue alguien destacado en el medio del entretenimiento mas no dio su nombre.

"Como víctima de asalto sexual, hice tanto la canción como el video en un momento oscuro de mi vida". "Mi intención fue crear algo extremadamente desafiante y provocador, porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma de lo que había ocurrido en mi propia vida".

Asimismo, agregó "Si pudiera volver y hablar con mi yo más joven, le diría que se someta a la terapia que tengo desde entonces, para poder entender el confuso estado postraumático en el que estaba (tras haber sido agredida sexualmente)". No puedo ir para atrás, pero puedo seguir adelante y continuar apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas que son víctimas de abuso sexual. Demostré mi postura en este y otros asuntos, muchas veces a lo largo de mi carrera. Comparto esto no para poner excusas, sino para explicar. "Hasta que no te pasa, no sabés cómo se siente".

"Quería saber cómo Lady Gaga podría estar en SNL con él como alguien que defiende a los sobrevivientes de abuso doméstico y hacer esta ridícula actuación", dijo Hampton. "Pero sí sé cómo me siento ahora", ha señalado la cantante para anunciar posteriormente que tiene la intención de eliminar Do What U Wan de iTunes y otras plataformas de streaming. "Perdón por mi escaso juicio cuando era joven y por no haber hablado antes".

Lady Gaga se disculpa por colaboración con R. Kelly