Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La NFL de vuelta al Azteca

La NFL de vuelta al Azteca

23 Enero 2019

También habrá un duelo estelar en el Estadio Azteca de México cuando se enfrenten el próximo otoño los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles. Con fecha y horario por definir y que será anunciado esta primavera junto al calendario oficial de la liga, se repone el duelo que no pudo ser disputado en noviembre del año pasado.

Mientras Raiders regresará a Londres por segundo año consecutivo ante Osos de Chicago, campeón de la NFC Norte.

El 13 enero, los Chargers del entrenador Anthony Lynn cayeron por 41-28 en la ronda de divisional ante Nueva Inglaterra, del entrenador Bill Belichick, equipo que se impuso por 37-31 de Kansas City en la final de la Conferencia Americana en tiempo extra este domingo.

La Liga dio a conocer los cinco partidos internacionales que se jugarán en la proxima temporada de los emparrillados, entre los que destaca el que se jugará en la cancha del Estadio Azteca.

Graban un meteorito estrellándose en la Luna en pleno eclipse
El científico confirmó en su cuenta de Twitter que el impacto tuvo lugar a las 5:41:38, hora local peninsular española. Durante la fase total del eclipse , la Luna apareció pintada de tonos rojos o rosados.


La NFL agregó que el encuentro entre los Chiefs y los Chargers será en el Estadio Azteca de la capital mexicana, mismo recinto que fue sede de los duelos de 2016 y 2017.

El campeón de la AFC Sur, Houston Texans, enfrentará a su rival división Jacksonville Jaguars, y los Carolina Panthers jugarán ante los Tampa Bay Buccaneers, que harán su debut en Londres.

Dos encuentros se realizarán en el nuevo estadio Tottenham Hotspur y los otros dos en el emblemático estadio de Wembley. Un juego entre Oakland y los Seahawks de Seattle se disputaría en Tottenham el pasado 14 de octubre, pero tuvo que mudarse a Wembley.

La NFL de vuelta al Azteca