Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » La impactante imagen de Jack Nicholson a sus 81 años

La impactante imagen de Jack Nicholson a sus 81 años

25 Enero 2019

El actor de 81 años asistió a un juego de Los Ángeles Lakers junto a su hijo y las fotografías que le tomaron llamaron la atención de todos sus admiradores.

Hace ya 8 años que Jack Nicholson se alejó de las cámaras.

La estrella, alejado de la pantalla grande desde hace varios años, demostró que tiene un desmejorado aspecto.

En la instancia se le fotografió luciendo vestido de negro y comiendo hamburguesas y papas fritas, hecho que no pasó desapercibido por sus seguidores, consignó People.

Siempre es posible el diálogo en Venezuela: ONU
La medida para sacar del poder a Nicolás Maduro fue apoyada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , la mayoría de países de América Latina y países europeos.


Jack Nicholson es un manifiesto fanático del básquet y es común verlo durante los partidos de los Lakers de Los Ángeles sentado en primera fila. Se muestra con exceso de peso y lejos de su perfil de galán que lo caracterizó.

Nicholson supo jactarse de haberse acostado con más de 2.000 mujeres y se lo conocía como "el hombre al que ninguna mujer podía resistir". Era un reconocido mujeriejo.

Jack Nicholson está retirado de la actuación. Su última película fue "How Do You Know", escrita y dirigida por James L. Brooks y estrenada en 2010.

Sobre su regreso al cine, Jack dijo a The Sun en 2013 lo siguiente: "El negocio del cine es el mejor, pero solo quiero hacer películas que conmuevan a las personas, sobre emociones y personas". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

La impactante imagen de Jack Nicholson a sus 81 años