Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » La desubicada publicación de Cristiano Ronaldo generó la respuesta de Gary Lineker

La desubicada publicación de Cristiano Ronaldo generó la respuesta de Gary Lineker

23 Enero 2019

En medio de la conmoción por la desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala, CR7 publicó una imagen a bordo de su jet privado, con el rostro sonriente y un emoji de un pulgar hacia arriba. Al momento no se tienen indicios del paradero del futbolista o sus acompañantes pero esto parece que no lo sabía Cristiano Ronaldo. "¡Papá, qué miedo que tengo!"

El portugués ratificó este martes en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por el que fue condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18.8 millones de euros por eludir el pago de 5.7 millones a Hacienda.

El vuelo desapareció de los radares la noche del lunes mientras sobrevolaba el canal de la Mancha, y las posibilidades de supervivencia ya fueron descritas como escasas por los grupos de búsqueda y rescate.

Ordenan indemnizar a mujer que fue obligada a trabajar los domingos
Aunque por unos años respetaron sus creencias, posteriormente un gerente de cocina la obligó a trabajar los domingos . Un día recibió una carta de despido por " mala conducta , negligencia y ausencias injustificadas ".


Cristiano Ronaldo se convirtió en el blanco de malos comentarios de personas que los siguen a través deTwitter debido a la foto que se tomó en su avión.

Lineker le contestó redifundiendo el tuit con el siguiente mensaje: "No es el día para este tweet". Una acción aparentemente inofensiva y habitual en el portugués que siempre comparte su día a día en las redes sociales, pero que en esta ocasión llegó en un mal momento.

La desubicada publicación de Cristiano Ronaldo generó la respuesta de Gary Lineker