Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La aerolínea extravió la silla de ruedas del mejor jugador argentino — Increíble

La aerolínea extravió la silla de ruedas del mejor jugador argentino — Increíble

04 Enero 2019

Un año más tarde vuelve a vivir la misma secuencia que tantos dolores de cabezas le trajo.

"No quiero molestar, pero esta parece ser la única forma de llamar su atención".

Gustavo Fernández sufrió la pérdida de la silla de ruedas que utiliza para competir durante el viaje que emprendió para jugar el primer torneo en Australia de este 2019. Favor alguien de staff contactarme lo antes posible así lo solucionamos cuanto antes. "Intenté llamar todo el día", anunció Gusti en su cuenta de Twitter, mencionando a ambas empresas.

En 2018 precios al consumidor en Lima Metropolitana subieron 2.19%
El BCR había estimado en su Reporte de Inflación que el índice de precios al consumidor cerraría en 2.1%. De esta forma, mostró una tendencia creciente en los últimos meses.


El inconveniente es que la silla de ruedas está hecha a medida. Esta segunda es la que se extravió en algún trayecto del viaje que realizó en primera instancia con Latam y luego de una combinación con Qantas. La diferencia horaria dificulta que se comuniquen directamente con él.

A un día de iniciar su participación en Australia Open, el tenista argentino se quejó con una aerolínea por haber extraviado su silla de ruedas.

En 2017, el argentino se coronó en el Grand Slam disputado en Oceanía. El cordobés de 24 años también conquistó Roland Garros 2016 y fue el abanderado argentino en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro de este mismo año.

La aerolínea extravió la silla de ruedas del mejor jugador argentino — Increíble