Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Kylie Jenner destronada en Instagram por un huevo

Kylie Jenner destronada en Instagram por un huevo

14 Enero 2019

La publicación del usuario Egg Gang pasó oficialmente los 18 millones de likes el domingo por la noche consiguiendo posicionarse como la publicación con más "Me gusta" en la plataforma y actualmente cuenta con poco más de 26 millones de likes al momento de esta publicación.

Quien la haya creado, tenía la intención de batir el récord de Kylie Jenner, puesto que menciona en la publicación: "Vamos a establecer un récord mundial juntos, generando la publicación con más 'me gusta' en Instagram". Hasta ahora, el récord lo ostentaba la modelo Kylie Jenner, con más de 18 millones de likes en una fotografía de su primera hija.

Este fin de semana, la foto de un simple huevo se convirtió en la más gustada de Instagram. ¿Un huevo?

"Esto es una locura".

"Esto es una locura, qué tiempos para vivir. Por ahora necesito dormir".

Jenner, lejos de tomarse mal el récord que le han quitado, ha reaccionado con humor al fenómeno de World Record Egg publicando un meme protagonizado por ella misma.

El mensaje de la historia acaba con una indicación de que "esto no termina aquí, solo estamos empezando". "Kylie cuando ve el récord de World Record Egg", reza la imagen subida a Instagram y en la que se ve a la famosa televisiva y empresaria haciendo un huevo en mitad del asfalto en pleno verano. Una segunda historia muestra que los planes de la cuenta son sacar productos de merchandaising, que posiblemente estarán relacionados a la cuenta del huevo y al nuevo récord.

Kylie Jenner destronada en Instagram por un huevo