Miércoles, 26 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Kevin Spacey habría sido abusado sexualmente por su propio padre

Kevin Spacey habría sido abusado sexualmente por su propio padre

14 Enero 2019

Kevin acudió este lunes al juzgado de Nantucket, Massachusetts, para ser procesado por las acusaciones de abuso a un joven de 18 años. "(.) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años", añadió.

"Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre, y 40 años después me entero de en qué se ha convertido él, es asqueroso", declaró.

"Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta". Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas.

Randall Fowler aseguró, en el podcast de "Drew and Mike Show", que su hermano Kevin Spacey y él fueron abusados por su padre, Thomas Geoffrey Fowler, cuando eran unos niños. Además, poco antes de publicar su libro autobiográfico, A moment in time: Living in the shadow, en 2017, durante una entrevista al Daily Mirror, señaló que su padre había sido parte del Partido Nazi Americano, y que regularmente les pegaba y abusaba de ellos.

Comité Permanente de la Conferencia Episcopal se reunirá con el Papa Francisco
La Iglesia chilena ha pedido varias veces perdón, mientras la justicia del país mantiene abiertas 148 investigaciones por abusos sexuales perpetrados en contra de 255 personas.


Fowler también culpa a la gente que rodeó a su hermano por protegerlo.

La oficina del fiscal Michael O'Keefe confirmó que una declaración de no culpabilidad fue presentada en nombre de Kevin S. Fowler, el verdadero nombre del actor. "Había tanta oscuridad en nuestra casa que es difícil de imaginar".

Ganador de dos Óscar por Sospechosos Habituales (1995) y American Beauty (1999) y considerado uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se derrumbó debido a la gravedad de las acusaciones en su contra, que incluyen decenas de denuncias de acoso y abuso sexual. "Era completamente miserable. Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos", dijo. El caso que lo llevó a los tribunales a principios de semana es el de William Little, hijo de una famosa expresentadora de televisión de Boston, que acusa al exprotagonista de House of Cards de haberlo atacado en 2016 en el atestado bar Club Car, donde trabajaba como ayudante de camarero.

Kevin Spacey ha empezado 2019 teniendo que hacer frente a las denuncias que pesan sobre él por abusos sexuales.

Kevin Spacey habría sido abusado sexualmente por su propio padre