Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Javi Noble' estalló contra los 'memes' de las Gasolineras VIP

'Javi Noble' estalló contra los 'memes' de las Gasolineras VIP

14 Enero 2019

Y es que en la cinta su personaje proponía la idea de un negocio con "pipas de gasolina a domicilio" para no hacer filas, muy ad-hoc a la situación actual.

Ante las compras de pánico que se han vivido en diversas partes del país por el supuesto desabasto de gasolina, derivado del cierre de ductos para combatir el llamado huachicoleo (robo), el actor se dijo harto.

"Solo quiero decir que la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de gasolineras VIP, lo voy a bloquear", declaró con sentido del humor en el papel del famoso personaje.

Barcelona enfrente al Eibar y Messi va por otro récord
La mayoría con la zurda pero también con la diestra, de cabeza y hasta uno con la mano hace ya más de diez años al Espanyol. En el comienzo del complemento, la Pulga recibió en el área, gambeteó y remató cruzado para estirar la diferencia.


Hasta el momento el actor no se ha pronunciado más sobre el tema en sus redes sociales; sin embargo, en su última actualización de "historias", Méndez aparece relajado en una playa.

Uno de los favoritos de los usuarios es el que protagoniza el actor Luis Gerardo Méndez, quien adviritó que bloqueará a todos aquellos que le manden memes.

'Javi Noble' estalló contra los 'memes' de las Gasolineras VIP