Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Jaime García anuncia que colgará el guante

Jaime García anuncia que colgará el guante

12 Enero 2019

HERMOSILLO._ Este miércoles en conferencia de prensa realizada en el Estadio Sonora, el pítcher tamaulipeco Jaime García anunció su retiro del beisbol profesional, luego de terminar su participación con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

"Después de varias operaciones a mi brazo creo que ya es suficiente llegar a nuestro fin como pelotero. Es una decisión muy fácil para mí por mi carácter, pero quiero empezar a estudiar una carrera profesional y seguir ligado al beisbol", dijo en su adiós. En el 2008, al finalizar la temporada se sometió a una cirugía Tommy John e inició la temporada 2009 en la lista de lesionados.

En 2010 disfrutó de su primera temporada completa, fue nombrado como el quinto abridor de Cardenales, por delante de Rich Hill y Kyle McClellan.

En las últimas dos temporadas lanzó para los Bravos de Atlanta, Mellizos de Minnesota, Yankees de New York, Azulejos de Toronto y los Cachorros de Chicago.

Con los Cardenales conquistó la Serie Mundial del 2011 en siete juegos. El mexicano Jaime García trabajó 10 entradas en las que permitió dos carreras y ponchó a 10 enemigos.

En su carrera de 10 años en el mejor béisbol del mundo, García dejó récord de 70-62, con efectividad de 3.85, WHIP de 1.31.

El oriundo de Reynosa, Tamaulipas, se mostró satisfecho por haber disputado sus últimos partidos como profesional con los Naranjeros de Hermosillo.

Jaime García anuncia que colgará el guante