Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ivanka Trump es candidata a ser presidenta del Banco Mundial — Sorpresa

Ivanka Trump es candidata a ser presidenta del Banco Mundial — Sorpresa

14 Enero 2019

Según este medio, que no revela sus fuentes, entre otros posibles nombres que "ya están circulando por Washington" figuran David Malpass, un alto cargo del Tesoro; Nikki Haley, ex embajadora estadounidense en la ONU; y Mark Green, jefe de la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional. Desde la izq: Eric, Ivanka y Donald Jr (AFP). Aunque el Departamento del Tesoro anunció que no iba a declarar sobre posibles candidatos, un portavoz citado por FT indicó que recibieron "una cifra significativa de recomendaciones". Antes de unirse a la Casa Blanca, trabajó como vicepresidenta de adquisiciones en la Organización Trump y también dirigió su propia línea de moda (AFP).

Recientemente se escuchó que podría ser nombrada como representante permanente del país ante la Organización de Naciones Unidos (ONU), para sustituir a Nikki Haley, información que está por confirmarse.

"Palazo" múltiple en Chile dejó 9 muertos
Los otros lesionados y que son enfermos crónicos, una mujer de 43 y un adulto mayor de 75 años , están internados en la Unidad de Tratamientos Intermedios .


La posición de Ivanka en la Casa Blanca ha generado diversas críticas y acusaciones de nepotismo contra Trump.

Kim fue el primer nominado estadounidense en enfrentar una reñida elección para la presidencia del Banco Mundial en 2012 y la junta del banco dijo que su proceso de selección será "abierto, basado en méritos y transparente", con lo que dio a entender que no se descartará a candidatos que no sean estadounidenses.

Ivanka Trump es candidata a ser presidenta del Banco Mundial — Sorpresa