Sábado, 19 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Iván Marcone deja La Máquina y emigra a Argentina

Iván Marcone deja La Máquina y emigra a Argentina

11 Enero 2019

Atlético Nacional confirmó la salida de Jorman Campuzano a Boca Juniors y ya tiene una opción para reemplazarlo.

Por ahora, Matías, quien acumula 12 encuentros en la actual temporada con el Zenit, está tasado en alrededor de poco más de seis millones de dólares, de acuerdo a cifras de Transfermarkt, cifra mínima que La Máquina debería desembolsar de querer adquirir al jugador que mantiene contrato con el cuadro ruso hasta el 2021.

Marcone fue uno de los jugadores más destacados en el Apertura 2018, siendo titular indiscutible, además de ser campeón de la Copa y subcampeón de la Liga MX. Y en Boca Juniors, equipo interesado por fichar al mediocampista, reconocen que ya están muy avanzadas las negociaciones.

En la conferencia de prensa que brindó esta tarde, "Lechuga" se refirió al caso Marcone y dio algunos detalles: "Es un caso particular y especial porque en México no tiene cláusula de salida".

Una de las posibilidades por las que Marcone dejaría al equipo mexicano sería para poder ser convocado a la Selección Argentina, ya que le han dicho que si llega a uno de los equipos más populares del País, aumentaría la posibilidad de ser llamado. También destaca que el entrenador de Boca es Gustavo Alfaro, quien debutó a Marcone en Arsenal de Sarandí.

A pesar de que aún no es oficial, la negociación está avanzada en un 90 por ciento; y más por la cantidad que recibiría Cruz Azul y que la directiva comandada por 'Billy' Álvarez ve con buenos ojos recibir más del doble que desembolsaron por Marcone.

Iván Marcone deja La Máquina y emigra a Argentina