Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Inesperadamente, Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger

Inesperadamente, Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger

14 Enero 2019

Pratt, quien ha protagonizado las sagas de Guardianes de las Galaxia y de las películas de 'Jurassic World', hizo público su compromiso matrimonial con Katherine Schwarzenegger, hija del actor Arnold Schwarzenegger, famoso por sus películas de acción y su papel protagonista en la saga de 'Terminator'.

Ahora, Pratt confirmó el compromiso con una foto de ambos con el siguiente texto: "Dulce Katherine, estoy muy feliz de que dijeras sí!" Estoy emocionado por casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente en fe contigo. Ambos mantienen una muy buena relación y se les ha visto salir a pasear junto a su hijo Jack (6) y las respectivas parejas de ambos. "Son muy compatibles y tienen mucho en común", asegura una fuente cercana a la pareja a la revista People.

La pareja se conoció en junio del año pasado, luego que la madre de la escritora, Maria Shriver, los presentara en un picnic por el Día del Padre.

Aunque saltaba a la vista desde hacía semanas que la relación sentimental de la pareja -la primera que se le conoce a él tras su divorcio de Anna Faris en agosto de 2017- se había consolidado por completo, casi nadie esperaba que dieran un paso tan importante antes de celebrar su primer aniversario.

La noticia llega días después de que Chris Pratt (39) ayudara a su novia de 29 años a mudarse de su casa de Santa Mónica, California, el viernes. Katherine tiene un blog con contenidos de estilos de vida y es autora de un par de libros de autoayuda y de un cuento infantil ilustrado sobre la adopción de su perro.

Inesperadamente, Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger