Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Incendio en el suburbio de Guayaquil deja 16 muertos

Incendio en el suburbio de Guayaquil deja 16 muertos

13 Enero 2019

De su lado, la Fiscalía ecuatoriana informó que tras el incendio procesó durante la madrugada a cinco personas, "entre ellas al administrador de una clínica de rehabilitación, por el presunto delito de secuestro". Tras controlar el fuego, se confirmaron 18 fallecidos.

Además, se notificaron varios heridos con quemaduras de alto grado de complejidad que fueron trasladados al Hospital de Especialidades de Guayaquil, Hospital General Guasmo Sur, Hospital Monte Sinaí y Hospital Mariana de Jesús. "Este centro clandestino operaba cerca al local que se incendió y cobró ayer, la vida de 18 personas en Guayaquil", escribió el ente en su perfil de Twitter.

También el vicepresidente del país, Otto Sonnenholzner, aseveró que se investigarán las causas del incendio y se revisarán "las normas para la operación de los centros de rehabilitación".

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Una llamada ciudadana alertó al Centro Zonal del ECU 911 de Samborondón, a las 3:24 p.m. hora local sobre un incendio en un inmueble ubicado en un suburbio de la ciudad costera.

Al menos 17 personas murieron por asfixia este viernes en un incendio que se registró en un centro clandestino de rehabilitación para personas con adicción a las drogas y alcohol, en la ciudad portuaria de Guayaquil, Ecuador, informa el Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Hasta el lugar de la emergencia se desplazaron cinco unidades de combate, cuatro tanqueros y cinco ambulancias del Cuerpo de Bomberos, así como cinco ambulancias del Ministerio de Salud Pública, nueve unidades de Policía Nacional y la unidad de Medicina Legal de la Comisión de Tránsito del Ecuador. Hasta el punto llegó Raúl Ledesma, gobernador del Guayas, quien se referirá al tema en los próximos minutos.

Incendio en el suburbio de Guayaquil deja 16 muertos