Jueves, 22 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Harden liquidó a los Lakers en su visita al Toyota Center

Harden liquidó a los Lakers en su visita al Toyota Center

22 Enero 2019

Los californianos se habían marchado al descanso con una ventaja de 18 unidades (64-46) que se esfumó prácticamente tras el tercer cuarto (86-82), pero fue un parcial de 11-2 para los texanos y un triple sobre la chicharra de Eric Gordon en los últimos 72 segundos lo que forzó el tiempo extra. Es el 19º partido consecutivo que anotó o asistió en al menos 50 puntos, extendiendo la racha más larga en la historia de la NBA, según Elias.

"Es un talento tan ofensivo como para ser capaz de disparar en el baloncesto, poder llegar al aro, hacer jugadas para otros". Gordon aportó otros cuatro tiros libres para asegurar el triunfo.

Houston Rockets se quedó anoche con un partidazo ante Los Angeles Lakers, al que venció por 138 a 134 en la prórroga. Luego de que LeBron James se lesionara en el partido de Navidad versus Golden State Warriors y se perdiera ya 12 partidos y contando, Lonzo Ball también estará apartado del equipo por un tiempo. Walton dijo que sus radiografías eran negativas, pero que le harían una resonancia magnética y 'veremos dónde estamos después de eso'.

Así puedes ocultar tu foto a un contacto en WhatsApp
Se debe buscar a la persona en particular, luego mantener presionado su nombre y finalmente hacer clic en la opción eliminar . Uno de estos, permite ocultar la foto de perfil a un contacto determinado sin necesidad de que tenga que bloquearlo .


Los Angeles hizo cuatro tiros libres para lograr el 116-109 aproximadamente un minuto después, pero Harden anotó dos tiros de tres puntos alrededor de una canasta de Ivica Zubac para lograr que Houston esté dentro de los tres con aproximadamente 30 segundos por jugar. El escolta sumó su 19no. encuentro consecutivo en el que encestó 30 o más puntos.

En el tiempo de descompensación los niveles fueron parejos pero finalmente de la mano de Harden los Rockets se pudieron llevar la preeminencia a casa por un par de descuidos de los Lakers en la defensiva, obteniendo una diferencia final de dos dobles. Clint Capela se sometió a una cirugía para reparar un ligamento desgarrado en su pulgar derecho y se espera que esté fuera 4-6 semanas.

Harden liquidó a los Lakers en su visita al Toyota Center