Sábado, 15 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hallan 19 cadáveres en un rancho en Tamaulipas

Hallan 19 cadáveres en un rancho en Tamaulipas

11 Enero 2019

El hallazgo se registró la tarde de este miércoles y trasciende que pudiera ser por enfrentamientos entre el crimen organizado.

Elementos de seguridad estatales y federales, se dirigieron al lugar, realizando la búsqueda en brechas y rancherías aledañas a Miguel Alemán, ubicando en un punto, un vehículo calcinado y dentro de la cajuela del mismo, el cuerpo de un hombre también calcinado.

Peritos levantaron las evidencias y trasladaron los cuerpos para efectuar las autopsias que permitan conocer las causas de muerte, mientras que se abrió una carpeta de investigación por los hechos.

OEA no reconoce la legitimidad del gobierno de Maduro
Invita a los Estados miembros y los observadores permanentes a implementar medidas para atender la crisis humanitaria venezolana. El Gobierno de Maduro pidió dejar la OEA el 28 de abril de 2017, una salida que debe hacerse efectiva en este 2019.


En Tamaulipas, México, las autoridades investigan el hallazgo de 20 cuerpos, la mayoría de ellos calcinados.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del estado, el Ministerio Público de Ciudad Mier solicitó el apoyo de los militares para localizar a una persona que había sido reportada como desaparecida por su esposa al mediodía del miércoles, quien, presuntamente, acudió a un rancho cercano al poblado Los Tres Portones. Según la Sedena, la mujer se presentó a reportar que su esposo no había llegado a su casa desde el día anterior.

Desde mayo en esta zona, el Cártel del Golfo y Cártel del Noreste, mantienen enfrentamientos violentos peleando la plaza por el control del trasiego de drogas por la llamada "frontera chica", conocida como "La Cuna del Narcotráfico".

Hallan 19 cadáveres en un rancho en Tamaulipas