Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Gonzalo Higuaín: la peculiar "estrategia" del Milan para retener al 'Pipita'

Gonzalo Higuaín: la peculiar "estrategia" del Milan para retener al 'Pipita'

14 Enero 2019

Pero, aún así, parece que el futuro del delantero está lejos del San Siro.

Por supuesto podría decir muchas cosas en relación a su futuro, pero en definitiva es una decisión del jugador. Y cerró: "Vamos a ver que sucede con Higuaín".

El argentino llegó al Milan en julio de 2018 a préstamo a cambio de 18 millones de euros y una opción de compra del total de su ficha de otros 36 millones de euros.

Higuaín fue titular este sábado en el campo del Sampdoria, en un partido decidido en la prórroga por un doblete de Patrick Cutrone.

"Ahora quiero saber qué opinan los que detractaron a Juan Darthés" — Burlando
Sin embargo, aseguró que se trató de una mentira de su media hermana, quien tiene " problemas psicológicos y psiquiátricos ". Por su parte, la abogada de Fardin , Sabrina Cartabia , comentó a El Clarín que este testimonio sería una prueba muy débil.


Así como afirman en Italia que Falcao García interesa al AC Milan para 2019, también dicen allí que el colombiano Cristian Zapata puede salir del plantel de Gattuso para llegara a Turquía en este año, así que habrá interés de colombianos en el entorno 'rossonero' en los próximos días. Desafortunadamente, no depende de mi deseo. Pero yo lo veo comprometido con este proyecto y este equipo.

"Si fuera por mí, encerraba a Gonzalo Higuaín en una habitación, dándole de comer cada dos o tres horas y así no se iba", ironizó Gennaro Gattuso ante los medios de comunicación.

"Esperemos que marque gol y nos ayude a levantar este nuevo trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión", manifestó Gattuso poco antes de poner rumbo hacia Arabia Saudí. "Pero obviamente no es posible", expresó el entrenador del Milan. "En este sentido no tengo problemascon él".

Gonzalo Higuaín: la peculiar