Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Fotos: Yalitza Aparicio se luce en la portada de Vanity Fair

Fotos: Yalitza Aparicio se luce en la portada de Vanity Fair

25 Enero 2019

La Hollywood Issue es uno de los números más esperados de la revista estadounidense Vanity Fair que reúne en una misma edición los nombres más relevantes del cine y los luce en su portada.

En la revista n aparecen las principales estrellas del cine de 2018, y en ella no podía faltar la mexicana Yalitza Aparicio.

En la imagen se puede apreciar a Rami Malek, candidato para Mejor Actor por "Bohemian Raphosdy", así como Regina King, nominada a Mejor Actriz de Reparto, por "If Beale Street Could Talky".

La NFL de vuelta al Azteca
Dos encuentros se realizarán en el nuevo estadio Tottenham Hotspur y los otros dos en el emblemático estadio de Wembley . Mientras Raiders regresará a Londres por segundo año consecutivo ante Osos de Chicago, campeón de la NFC Norte.


Cabe recordar que Yalitza Aparicio se encuentra nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película Roma, de Alfonso Cuarón, y compite por la presea con figuras como Glenn Close, Lady Gaga, Olivia Colman y Melissa McCarthy. La mexicana es una de las nominadas a mejor actriz en los galardones que se celebrarán el 24 de febrero.

Yalitza sigue sumando éxitos, pues para esta edición fue capturada junto a otros actores como Rami Malek en sesión que fue coordinada por el tres veces ganador del premio de la Academia Emmanuel "Chivo" Lubezki.

Saoirse Ronan Tessa Thompson y Timotheé Chalamet también aparecen en la instantánea, además de Chadwick Boseman, quien interpreta a T'Challa en Pantera Negra y quien es otra de las grandes revelaciones para la edición de este año. "Cada artista tiene una historia única de Hollywood que dice mucho sobre dónde ha estado el negocio y hacia dónde se dirige", dijo.

Fotos: Yalitza Aparicio se luce en la portada de Vanity Fair