Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

04 Enero 2019

Con los Samsung Galaxy no tiene piedad, y suele mostrarlos en todo su esplender en los meses de enero de cada año. Este aspecto ya se había filtrado previamente mediante cristales y protectores frontales, pero ahora ya podemos ver que, efectivamente, la cámara frontal estará presente en el terminal en forma de agujero situado en la parte derecha superior de la pantalla. Samsung decide continuar la tendencia de reducir al máximo los márgenes que rodean la pantalla, a costa de recurrir a otra solución que permita integrar la cámara para selfies en el frontal.

Ciberataque masivo contra Merkel y otras figuras públicas alemanas
También se publicaron datos de responsables de los grupos parlamentarios de la Unión Demócrata Cristiana (CDU) que lidera Merkel . Así mismo, se sabe que mientras parte de las informaciones son actuales, hay otras que ya no están vigentes.


Sin fecha todavía programada para ningún evento oficial, se espera que Samsung muestre su nuevo dispositivo en la próxima edición del MWC que se celebrará en Barcelona el próximo 25 de febrero, así que hasta entonces no podremos verlo de cerca. Gracias a ello, lo único que necesitan es un agujero para la cámara, la cual de momento va a tener que quedarse ahí porque no hay manera de eliminarla de la parte frontal. Para ello, en esta ocasión vemos un agujero en la pantalla, que corresponde al estilo Infinity-O introducido por la compañía varios meses atrás, y que debutaba junto al Galaxy A8s en diciembre. Al menos Blass ha apuntado que el terminal contará con un sistema de carga inalámbrica que permitirá cargar la batería de accesorios como un reloj y otros dispositivos, así que esa es otra característica que tendremos que sumar a la lista de características filtradas a día de hoy. Esta funcionalidad no es algo novedoso dado que el Huawei Mate 20 Pro también la incorpora.