Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Fallecieron siete personas tras un choque múltiple en Orlando camino a Disney

Fallecieron siete personas tras un choque múltiple en Orlando camino a Disney

04 Enero 2019

Al menos siete personas murieron, entre ellos varios menores de edad, que fallecieron durante un choque camino a los parques que Disney tiene en Orlando, Florida.

Las autoridades ya confirmaron la muerte de 7 personas, entre ellas 5 niños, y al menos 8 que se encuentran gravemente heridas luego de un trágico choque en la carretera I-75, a la altura de Gainsville, cerca de la Universidad de Florida.

Cuando los dos camiones chocaron se derramaron unos 190 litros de combustible en la calzada y se desató un incendio que quemó a tres de los cuatro vehículos afectados en el accidente, ocurrido en el condado de Alachua, 200 kilómetros al norte de Orlando, ciudad conocida por sus numerosos parques temáticos.

Los otros dos fallecidos fueron los conductores de los dos camiones involucrados en el accidente, en el que al menos ocho personas resultaron heridas, algunas de extrema gravedad. Uno de ellos transportaba a un grupo de chicos hacia el parque de diversiones de Walt Disney World.

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10
Con los Samsung Galaxy no tiene piedad, y suele mostrarlos en todo su esplender en los meses de enero de cada año. Esta funcionalidad no es algo novedoso dado que el Huawei Mate 20 Pro también la incorpora.


El choque generó una densa humareda y un incendio que recién pudo ser apagado luego de varias horas.

Según reportaron varios medios del sur de la Florida, el incendio ya fue apagado y el caso es investigado como "homicidio", aunque aún no se explicaron los motivos de porqué la causa fue caratulada de esa manera.

Varias dotaciones de bomberos lograron extinguir el fuego y la autopista fue cerrada en ambos sentidos, causando kilométricas retenciones, aunque este viernes ya fue abierta al tráfico.

Fallecieron siete personas tras un choque múltiple en Orlando camino a Disney