Jueves, 3 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Exluchador de MMA defiende a mujer atacada afuera de discoteca

Exluchador de MMA defiende a mujer atacada afuera de discoteca

25 Enero 2019

En YouTube han quedado registradas las imágenes en las que Denis Stojnic sale raudo de un local en la capital de Bosnia para evitar que un hombre siga agrediendo a una mujer que minutos antes había dejado el local y se dirigía a tomar un taxi. En la grabación de las cámaras de seguridad se puede ver el momento en el que el individuo le da unos cuantos golpes.

Denis Stojnic es un ex luchador de la UFC, que ahora es empresario con varios locales nocturnos en Sarajevo, y se ha convertido en protagonista al defender a una mujer cuando estaba siendo agredida a la salida de su club.

Al caminar unos cuantos metros, un hombre corre detrás de la mujer, la golpea y avienta en contra de un carro que estaba estacionado en las afueras de la discoteca.

"Cometí un error": el video sexual por el cual Ozuna pide disculpas
Estoy al tanto de todo el proceso y colaborando con las autoridades para prevenir el mal que pueda resultar de este error. Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño .


Lo primero que hizo Stojnic fue golpearlo en el rostro, tirarlo al suelo y controlarlo. "Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme golpeaba a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo a por él". Segundos después, el propio dueño de "Dorian Gray" (como se llama su establecimiento) y ex luchador de UFC apareció en escena. Al final le ofreció ayuda a la mujer para que pudiera regresar a su casa y levantar una denuncia al agresor.

"Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien", explicó The Menace.

Exluchador de MMA defiende a mujer atacada afuera de discoteca