Martes, 11 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Estilo de vida de Melissa Satta, esposa de Kevin-Prince Boateng

Estilo de vida de Melissa Satta, esposa de Kevin-Prince Boateng

23 Enero 2019

"No he hablado con el entrenador pero sé que no he venido a jugar de titular porque hay jugadores increíbles en este equipo, estoy aquí por mi experiencia y para ayudar", cerró. "Es un regalo jugar junto a los mejores", admitió el futbolista nacido en Berlín, hijo de padre ghanés y madre alemana. "Quería ir corriendo a Barcelona y no en avión".

"Soy una persona realista, pero cuando sueñas puedes reventar la realidad, y trabajo para eso".

Objetivos: "Estoy aquí para jugar bien y firmar más años aquí".

Boateng, con un grupo de aficionados de Barcelona.

"Lo merecía por ser lesbiana": Justifica familia años de violación
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh ) denunció un brutal caso de discriminación y abuso que sufre una menor de edad en la Región Metropolitana .


Boateng jugará cedido en el Barcelona, que se reserva una opción de compra por 8 millones.

Boateng, que en su carrera vistió las camisetas del Tottenham, del Borussia Dortmund, del Milan o del Las Palmas, entre otros, fue también quince veces internacional ghanés y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de 2010, donde se rindió ante Uruguay. "Siempre quiere ser el mejor, siempre quiere ser el primero en todo, él debería ser el espejo de todos", continúo. En 2017, Boateng había considerado que el portugués era el mejor jugador del planeta.

Al ser consultado este martes por los periodistas catalanes, siempre atentos a estos detalles, el ghanés escapó de la encerrona con clase, aunque no con coherencia.

Se ha comenzado a especular de una supuesta separación, se dijo que Satta no acompañó a su esposo en su nueva aventura como jugador del Barcelona y varios medios italianos aseguran que la pareja ya se puso en manos de los abogados para terminar con su matrimonio. El mejor jugador del mundo y de todos los mundos es Messi, tal como lo ha demostrado en los últimos diez años. "Gracias y hasta luego", respondió antes de abandonar la sala de conferencias.

Estilo de vida de Melissa Satta, esposa de Kevin-Prince Boateng