Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Era un plato fuerte: Importante artista se bajó del Viña 2019

Era un plato fuerte: Importante artista se bajó del Viña 2019

25 Enero 2019

Anoche se confirmó la participación de Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar 2019, anuncio que cierra la parrilla de este año y que causó delirio en sus fans, que se volcaron a redes sociales para festejar. Cerca de la fecha del evento, la organización sorprendió al anunciar a los Backstreet Boys estarán presentes. "En nuestra edición número 60, reviviremos un hito de todos los tiempos en el Festival: Porque Viña 2019 lo merece, los históricos están de vuelta..."

La popular boy band pisará la Quinta Vergara por segunda vez, desde su exitosa presentación en 1998, donde miles de fanáticos corearon sus grandes éxitos como Everybody, All I have to give y As long as you love me, reviviendo al 'monstruo'.

En 2009 tras la reincorporación de Richardson y el lanzamiento del recopilatorio "NKOTBSB" junto a New Kids On The Block, Backstreet Boys de nuevo con sus cinco miembros publicó "In a World Like This".

Reguetonero habría extorsionado a Ozuna con video gay
Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error .


Los estadounidenses estrenarán su nuevo álbum -DNA- el 25 de enero, apenas un mes antes de volver a Chile.

Ahora, con más de 12 giras a las espaldas, se unirán del 25 de febrero hasta el 2 de marzo en el Festival de Viña del Mar. Su precio ronda desde los 28 hasta los 236 dólares, dependiendo de la preferencia del asiento para ver el espectáculo, al que también acudirán artistas de la índole de Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Bad Bunny y Bonco Quiñongo, entre otros.

Era un plato fuerte: Importante artista se bajó del Viña 2019