Domingo, 17 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » En tiempo extra, Patriotas derrota a Jefes y va al Súper Tazón

En tiempo extra, Patriotas derrota a Jefes y va al Súper Tazón

22 Enero 2019

Los Rams se colocaron en rango de gol de campo en su siguiente posesión y anotaron 3 puntos para obligar el tiempo extra, donde Greg Zuerlein conectó otro gol de campo, ahora de 57 yardas, para darle el triunfo en la prórroga a Los Angeles.

Luego de una dramática victoria de tiempo suplementario sobre los New Orleans Saints en el Superdome para conquistar el campeonato de la NFC, los Rams regresan al partido por el título de la NFL por primera ocasión desde la campaña del 2001, cuarta ocasión en que alcanzan la instancia final en la era moderna del juego.

Brady volvió a lucir en el campo y lleva a los Patriots a su tercer partido de Super Bowl consecutivo, luego de derrotar a domicilio 31-37 en tiempo extra a los Chiefs de Kansas City. Enfrentaron a los Titans de Tennessee, y los vencieron 23-16.

Brady y Belichick, la histórica dupla de los Patriots.

Indianapolis Colts vs. Kansas City Chiefs.

Los Angeles Rams preparan las maletas para Atlanta.

Los dos finalistas que se presentarán en el Mercedes Benz Arena de Atlanta lo hicieron además ganando sus respectivas conferencias como visitantes, algo que no sucedía en la NFL desde 2013, año desde el cual los equipos locales habían siempre hecho valer esta condición.

La polémica surgió cuando los árbitros no señalaron un clara interferencia del esquinero de los Rams, Nickell Robey-Coleman, que chocó de forma violenta con el receptor de los Saints, Tommylee Lewis, antes que le hubiese llegado el balón.

Philadelphia Eagles vs. New Orleans Saints. Se dirigen al Super Bowl LIII.

¿Quién transmite el Super Bowl?

La final podrá verse por las cadenas CBS.

CBS transmitirá los juegos en vivo por CBSSports.com y la aplicación CBS Sports para Windows 10, Xbox One, Apple TV y Roku.

En tiempo extra, Patriotas derrota a Jefes y va al Súper Tazón