Miércoles, 20 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » El videojuego de Breaking Bad llegará a lo largo de 2019

El videojuego de Breaking Bad llegará a lo largo de 2019

12 Enero 2019

Y es que un juego basado en los trágicos personajes de Walter White y Jesse Pinkman parece estar lejos de romantizar el negocio de la droga.

El videojuego se llamará Breaking Bad: Criminal Elements y presentará los habituales elementos de la serie bajo una nueva forma.

Breaking Bad será un juego Free to Play que se financiará a través de compras dentro de la aplicación. "Estoy muy impresionado con su compromiso de construir una extensión auténtica del universo de historias de la serie", aseguró, "creo que esta será una experiencia divertida para los fanáticos, para interactuar con los personajes de Breaking Bad de una manera completamente única". Según Gilligan, el lanzamiento de Breaking Bad: Criminal Elements permitirá que los fans conozcan algunos elementos de la serie desde otra perspectiva. El juego para iOS y Android nos irá permitiendo escalar posiciones en una pelea constante contra la ley y los rivales, intentando siempre crear un imperio criminal que nos permita obtener la distribución total de la sustancia en toda la zona.

En el juego aparecerán tanto el rol interpretado por Bryan Cranston como el de Aaron Paul, y también los jugadores podrán interactuar con otros papeles icónicos como el de Gus Fring, Mike Ehrmantraut y Saul Goodman.

Aunque por el momento no hay una fecha previst de publicación, se espera que el juego llegue a finales de 2019.

El videojuego de Breaking Bad llegará a lo largo de 2019