Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Toluca vuelve a la carga por Jonatan Maidana - Somos Deporte

El Toluca vuelve a la carga por Jonatan Maidana - Somos Deporte

13 Enero 2019

Maidana, de 33 años, fue apuntado por el club azteca que dirige el argentino Hernán Cristante, que intentó incorporarlo sin éxito en el comienzo de 2018.

Vale la pena recordar la historia de Maidana en River: llegó al club en junio de 2010, cuando tenía 24 años, sin el aval de casi ninguno de los hinchas. ¿Les disgustaba su calidad? ¿Se dudaba de su nivel?

Increíblemente, el futbolista surgido de Los Andes llegó a Primera División vistiendo la camiseta de Boca, luego tuvo un breve paso por el Metalist de Ucrania para luego recalar en Banfield y finalmente pasar a River. De concretarse su partida, "Joni" tendrá como compañeros a Emmanuel Gigliotti, Fernando Tobio, Santiago García, Pablo Barrientos, Enrique Triverio y Alexis Canelo.

Operaron a Diego Maradona por una hernia
Según Infobae y La Nación, la operación y el sangrado tienen que ver con el by pass gástrico que le realizaron en el 2015. Este sábado, Maradona fue operado bajo la supervisión del doctor Walter Godoy, jefe de Cirugía del centro asistencial.


La delegación riverplatense aterrizó en aeroparque procedente de Punta del Este, la ciudad elegida por Gallardo para la pretemporada que comenzó el pasado 7 de enero aunque finalizó antes de tiempo debido al mal estado de las canchas cercanas al predio Solanas que complicaron los ejercicios con pelota.

La posible partida de Jonatan Maidana, después de siete años y medio en el club, puede ser un verdadero golpe para River, teniendo en cuenta la importancia que tiene el jugador para Marcelo Gallardo en las temporadas anteriores. El Millonario continúa en negociaciones con Junior de Barranquilla por el volante Luis Díaz, mientras que el defensor chileno Paulo Díaz podría definir su incorporación al último campeón de América en las próximas horas.

El Toluca vuelve a la carga por Jonatan Maidana - Somos Deporte