Domingo, 20 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El polémico reto inspirado en la película Bird Box

El polémico reto inspirado en la película Bird Box

04 Enero 2019

Tal como su nombre lo indica, el reto hace alusión a la nueva película de Sandra Bullock exclusiva de Netflix. El servicio de streaming recomendó no sumarse al desafío por los peligros que puede implicar.

Tras el éxito de la película de Netflix "Bird Box" protagonizada por la actriz estadounidense Sandra Bullock, surgió en las redes sociales el #BirdBoxChallenge, que consiste en vendarse los ojos y realizar algunas actividades, como lo hacen los personajes de la cinta.

Las redes sociales una vez más popularizaron un "reto" Esta vez, con la excusa de una exitosa película de la plataforma Netflix.

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE LASTIMEN A SÍ MISMOS CON EL BIRD BOX CHALLENGE", publicó la compañía en un tuit. "No sabemos cómo empezó esto y apreciamos el cariño, pero 'Chico' y 'Chica' sólo tienen un deseo para este 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes".

Cristiano y Messi en once ideal de L'Équipe; Griezmann fuera
En defensa: Alexander-Arnold ( Liverpool ), Varane ( Real Madrid ), Van Dijk ( Liverpool ) y Marcelo ( Real Madrid ). El ex del Barcelona estuvo tres meses lesionado y tuvo una criticable actuación en el Mundial.


Tal es así que la propia Netflix ha tenido que salir a la palestra y pedir a sus suscriptores que no se sumen a esta moda y no practiquen el Bird Box Challenge. Para sobrevivir, los héroes de la cinta vendan sus ojos y procuran a todo costa no abrirlos para que no se les contagie el espíritu maligno y no les entren ganas de acabar con su vida.

Aunque no se ha conocido ningún caso grave, muchas personas han chocado o resultado heridas al grabar sus vídeos en un reto que recuerda a otros similares y que en ocasiones han terminado con importantes urgencias médicas.

Can't believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE.

La trama del thriller tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde las personas necesitan ponerse vendas en los ojos para evitar ser poseídas por demonios que se aprovechan de sus peores temores y los llevan a suicidarse, según recoge 20minutos.

El polémico reto inspirado en la película Bird Box