Domingo, 16 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El FC Barcelona traspasa a Munir El Haddadi al Sevilla — OFICIAL

El FC Barcelona traspasa a Munir El Haddadi al Sevilla — OFICIAL

13 Enero 2019

El delantero abandona el Camp Nou y pone rumbo al Sánchez Pizjuán.

El español recaló en el Sevilla, a cambio de 1.1 millones de euros.

El delantero Munir El Haddadi deja el Barcelona para incorporarse al Sevilla, club en el que antes deberá superar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato, informó en la tarde de este viernes la entidad andaluza.

Los "chalecos amarillos" vuelven a manifestarse en Francia
Las autoridades prohibieron manifestaciones en el centro histórico de la ciudad y cerraron museos, parques y edificios públicos. La representante del movimiento, Priscillia Ludosky , señaló: " Queremos demostrar nuestra unidad en el corazón de Francia ".


Punto final al caso Munir. A la espera también de alguna salida, ya con Luis Muriel en la Fiorentina, Machín tendrá que trabajar con una plantilla que mejora con cada partido y que hasta jugadores menos habituales están logrando una buena nota en sus últimas apariciones.

Munir había rechazado varias propuestas de renovación del Barcelona porque ya había elegido destino y porque el Barça ya no contaba con él. Ernesto Valverde ya había decidido que el atacante no vista la camiseta azulgrana ni un sólo minuto más y ahora el club encontró acomodo para el ex del Alavés.

En un total de 56 partidos con el primer equipo culé, Munir ha sumado 12 dianas, con las que ha contribuido a engrosar un palmarés con dos Ligas, dos Copas, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España.

El FC Barcelona traspasa a Munir El Haddadi al Sevilla — OFICIAL