Lunes, 18 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » El argentino Schwartzman sufre frente a Nishioka pero accede a semifinales

El argentino Schwartzman sufre frente a Nishioka pero accede a semifinales

12 Enero 2019

Las otras semifinalistas del torneo son la australiana Ashleigh Barty, la holandesa Kiki Bertens (N.7) y la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

El argentino Diego Schwartzman quedó eliminado ayer del Abierto de tenis 250 de Sydney, en Australia, al perder en semifinales con el italiano Andreas Seppi por 7/6 (3) y 6/4.

En los demás cotejos de la instancia: el inglés Cameron Norrie le ganó al estadounidense Taylor Friz, por 7-6 y 6-3; el alemán Jan-Lennard Struff al español Pablo Carreño Busta, por 7-6, 6-7 y 7-6; mientras que el alemán Philipp Kohlschreiber hizo lo propio con el italiano Fabio Fognini, por 6-3 y 6-1.

El argentino, tercer cabeza de serie, chocó contra un sólido Seppi, octavo favorito, quien mostró una de sus mejores versiones del torneo.

Seppi afrontará la novena final de su carrera, la primera desde Halle 2015, cuando perdió con el suizo Roger Federer.

Cinco argentinos darán el presente en el primer Grand Slam de 2019: Schwartzman tendrá un rival que surja de la qualy al igual que Guido Andreozzi.

Trungelitti buscaba su segunda participación en el Abierto de Australia, ya que en la edición 2016 clasificó para el cuadro principal y llegó hasta la segunda ronda donde cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

El argentino Schwartzman sufre frente a Nishioka pero accede a semifinales